Compare properties

Comparar

No properties found to compare.

Image Alt

Nerea Panamá Realty

  /  Información de Panamá   /  Requisitos de permisos para inmigrantes jubilados o pensionados

Requisitos de permisos para inmigrantes jubilados o pensionados

Este tipo de visa se otorga a los extranjeros jubilados o pensionados de cualquier país o de la empresa privada, que deseen residir permanentemente en Panamá.

El monto de la pensión mensual de vida mínimo requerido es de US $ 1,000.00. Sin embargo, si el peticionario retirado o pensionado puede demostrar que él / ella ha comprado una propiedad en su / su nombre en la República de Panamá por la suma de US $ 100,000.00 o más, la cantidad de pensión mínima requerida es de US $ 750.00.

Si el peticionario está trayendo con él los dependientes a su / su pensión de vida debe ser US $ 250.00 por encima de los EE.UU. $ 1.000,00 para cada uno de sus / sus dependientes.

 Peticionario debe presentar los siguientes documentos:

1. Resolución o documento de certificación relacionados que son jubilados o pensionistas y, en consecuencia, que reciben una pensión de por vida de US $ 1,000.00 para siempre.

2. Registro de la Policía Nacional del país de origen que certifique que tiene delito grave o no comprometidos (peticionario y dependientes mayores de edad); En el caso de los ciudadanos de Estados Unidos se requiere el registro del FBI sin infracción.

3. El matrimonio o certificado de nacimiento (dependientes).

Todos los documentos deben venir debidamente autenticado con el sello de la “Apostilla sello” emitido por la Secretaría de Estado de la Oficina estatal que emite el documento o a través del Consulado de Panamá.

OTROS REQUERIMIENTOS

(Se puede obtener mientras en Panamá)

1. Certificado de buena salud (Solicitante y dependiente) emitir al menos tres meses antes de la presentación de solicitud de visa, esto debe ser obtenido en la República de Panamá;

. 2. Copia de todo el pasaporte que debe tener una validez de seis meses (peticionario y dependientes), debidamente autenticado por un notario (Nuestra oficina se encarga de ello);

3. Cinco (5) cuadros del mismo tamaño carne (peticionario y dependientes);

4. Declaración jurada debidamente firmada por el solicitante y dependiente (mayor de edad). (Formulario es proporcionada por nuestra oficina).

5. Carta de responsabilidad del solicitante para el / ella dependientes (proporcionado por nuestra oficina).

You don't have permission to register